el clubhistoriaCampañasAsociate!ActividadesinferioresContacto
 

 

Teléfono
Asunto
Enviar
 
 

Podés contactarse con la institución a través del Departamento de prensa de la institución completando el siguiente formulario o enviando un mail a contacto@flandria.com.ar

 

 

 

 

 
 
 
 
 


Enviar
 
 

El Departamento de prensa pone a disposición de los medios el siguiente formulario (o en su defecto, enviar a acreditaciones@flandria.com.ar) para solicitar las acreditaciones de los partidos actúa en condición de local.
Los mismos
deben enviarse 48hs antes del inicio de dicho partido y las mismas serán por UN sólo partido (a diferencia de las acreditaciones anuales).
No se aceptan acreditaciones personales, ni se reciben solicitudes vía FAX. Asimismo, el Departamento de Prensa no aceptará ningún reclamo en el caso de haber recibido la solicitud fuera del límite de cierre de recepción o de solicitudes completadas incorrectamente.
Los medios partidarios deben figurar en el listado enviado previamente por el departamento de prensa del club visitante, caso contrario no se acreditarán. La resolución de la acreditación será informada a cada medio por correo electrónico. Cabe destacar que el hecho de enviar la solicitud no garantiza la acreditación al partido señalado.
Para poder retirar las acreditaciones, los periodistas deberán presentarse el día del partido, hasta 1 (una) hora antes del comienzo del mismo, sin excepción, con los datos que se detallan a continuación:
a) Nota con membrete del medio, con firma y sello del director, donde figuren nombre y DNI de los periodistas.
b) Fotocopia de DNI de los periodistas
c) Póliza de seguro ART/SEG. DE ACCIDENTES PERSONALES
d) Cobro de credencial (Las mismas no se venden en las Boleterías) De no reunir los requisitos mencionados, no se entregarán las acreditaciones. Sin excepción.

Revistas partidarias, páginas web o blogs:
NO se acreditarán. Sin excepción.
CANTIDAD DE ACREDITACIONES:
- Transmisión radial: 4 acreditaciones.
- Programas de TV Partidarios: 1 acreditación.
- Radios Partidarias: 1 acreditación.
- Canal de TV: 1 acreditación.
- Medio Gráfico: 1 acreditación.